¡Buenas Caravancolers!
Hoy os vamos a contar la experiencia de reunirte por primera vez con tu nueva Caravancol, pero no vamos a ser nosotros, sino uno de nuestros clientes, Rubén, que acaba de recoger su minicaravana Caravancol el pasado 14 de Febrero.
Buenas a todos los futuros Caravancoleros, ya que me dirijo a vosotros principalmente, a aquellos que estéis pensando en Si comprar o No una minicaravana de Caravancol, os voy a contar mi experiencia que es desde cero, como sería vuestro caso, ya que los que ya tienen una CaravanCol, ya han vivido este momento y seguro que se verán reflejados en el.
Posteriormente dimos un paseo por el centro para conocer Avilés y al hotel para prepararnos para el GRAN DÍA. Aquí os dejamos alguna fotillo.
Puedes encontrarnos en Decathlon H2O Rivas
C. María Montessori, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Se necesita CITA Previa en el 644280277 .