CARAVANCOL WILD

Para los más aventureros

Nuestro modelo más aventurero. Para llegar allá donde te propongas. El modelo WILD tiene todo lo necesario para viajar. El modelo WILD + es totalmente autónomo y equipa ventanas practicables de serie.

Nuestro modelo WILD está preparado para hacer una conducción ALLROAD. Puede circular por carretera, pistas, pistas algo más exigentes y superar desniveles siempre adaptando la velocidad a las circunstancias del terreno. 

En Caravancol apostamos por montar, en el modelo WILD, un chasis AL-KO sobredimensionado ( preparado técnicamente para 1000kg) muy muy robusto y eje reforzado son suspensión hexagonal de caucho y amortiguación de gas. Todo ello junto con la más que notable altura de la Caravancol mezclado con el juego que se puede hacer con las presiones del los neumáticos 205/80/16 hace que sea una caravana hiperrobusta y polivalente. Además toda la base de la caravana va protegida, en su cara exterior, por un panel de aluminio.
Tenemos multitud de clientes con JEEP WRANGLER, RUBICON, LANDROVER, etc. 
Le animamos a ver nuestra galería fotográfica donde podrá ver multitud de fotos y de vídeos de aventuras sin límites!

Cada modelo tiene un equipamiento de serie distinto, personalizado para cada cliente en función de sus necesidades.

Disponemos de infinidad de accesorios, tales como baterías de gel, paneles solares, bola portabicicleta, freno de iniercia, estabilizador, baca, equipo de musica interno, tienda techo, huecos de almacenaje bajo la cama, toldos, avances…comentanos tus necesidades y seguro que encontramos la mejor versión juntos. 

¿Estás buscando una solución compacta pero potente? Nuestro producto ofrece dimensiones reducidas y un diseño ligero para un fácil transporte y almacenamiento. Con su tamaño pequeño y manejable, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento. Además, nuestra avanzada tecnología permite un rendimiento impresionante sin consumir demasiado combustible. Puedes disfrutar de una excelente eficiencia al mismo tiempo que ayudas al medio ambiente. Entonces, ya sea que busques una herramienta confiable para el trabajo o simplemente quieras disfrutar de actividades al aire libre, nuestro producto te tiene cubierto. Su diseño elegante y características ergonómicas hacen que sea un placer de usar, brindándote una experiencia cómoda y sin complicaciones cada vez. Obtén el tuyo hoy mismo y descubre los beneficios de tener una solución compacta y potente al alcance de tus manos.

Nuestro producto es verdaderamente único, con su impresionante diseño aerodinámico. Cada centímetro de su cuerpo elegante y estilizado está diseñado a la perfección, tomando la forma de una hermosa gota de agua que se alza a solo 1.70 metros de altura. Esta forma aerodinámica deliberada y con propósito garantiza una experiencia de conducción sin esfuerzo y sin fricciones, ya que atraviesa hábilmente cualquier obstáculo en su camino.

Ya sea que estés recorriendo una carretera serena en el campo o navegando por una ciudad bulliciosa, la experiencia de conducción sin problemas y sin esfuerzo de nuestro producto garantiza dejarte completamente satisfecho. Con su diseño reflexivo e impresionante, nuestro producto es verdaderamente una maravilla de la ingeniería moderna y un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer excelencia a nuestros valiosos clientes.

Si eres alguien que disfruta de la libertad de viajar y explorar nuevos destinos, entonces te encantará la versatilidad que proporciona esta minicaravana. Cuenta con un sistema de cocina único y completo, que incluye un tanque de agua de 70 litros, dos quemadores diferentes de gas o vitrocerámica para elegir y una nevera con compresor impresionantemente potente. ¿Y lo mejor? Todas estas características funcionan perfectamente con la batería incorporada de la minicaravana, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Con esta minicaravana única, serás completamente autosuficiente y estarás listo para salir a la carretera con estilo y comodidad. Ya sea que te dirijas a un camping, a la playa o a cualquier otro destino que te llame la atención, puedes estar seguro de que tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu aventura. ¿Entonces, por qué esperar? ¡Aprovecha tu sentido de la aventura y comienza a planificar tu próximo viaje hoy mismo!

Caravancol presenta sus minicaravanas con un interior amplio y acogedor, permitiendo que te sientas cómodo mientras disfrutas de tus viajes. Su generosa tamaño interior de 230 cm, permite que su cama de 150×203 cm sea la más grande en el mercado, ofreciéndote el espacio que necesitas para un descanso inigualable.

Además, gracias a su tapizado en tonalidades claras, podrás disfrutar de un espacio que refleja y potencia la luz, lo que a su vez crea una sensación de amplitud muy agradable. La calidad de sus acabados es simplemente excepcional, sumado a la luz indirecta cuidadosamente diseñada para transmitir garantía y confort en todo momento. En resumen, las minicaravanas Caretta ofrecen una experiencia única para tus viajes con la comodidad y calidad que mereces.

Cuando se trata de espacio de almacenamiento interior, las mini caravanas de Caravancol son un cambio de juego. Estos vehículos innovadores cuentan con un interior extra largo que permite una variedad de opciones de almacenamiento, lo que facilita mantener sus pertenencias organizadas y al alcance en todo momento. Una de las características más destacadas de estas mini caravanas es el armario de tres divisiones ubicado en la cabeza de la cama. Esta espaciosa área de almacenamiento proporciona mucho espacio para su ropa, manteniendo su guardarropa ordenado y limpio. Además del armario, también hay dos compartimentos grandes con persianas y dos prácticos estantes ubicados en la parte inferior de la cama. Estos estantes son perfectos para guardar libros, electrónicos o cualquier otro artículo que desee tener a mano mientras se relaja en la comodidad de su mini caravana. Con tantas opciones de almacenamiento disponibles, siempre tendrá todo lo que necesita justo donde lo necesita.

El mensaje anterior destaca las maravillosas características de la minicaravana, incluyendo las múltiples aperturas que posee. La minicaravana está construida para satisfacer a los amantes de las caravanas que aprecian la sensación de apertura y aire fresco. Esta mini caravana cuenta con puertas de tamaño XL en ambos lados, que proporcionan un amplio espacio para un fácil acceso y salida. Además, está equipada con ventanas correderas, lo que hace que sea fácil para los usuarios ajustar el flujo de aire según sus preferencias. Y ¿qué más? La minicaravana cuenta también con un tragaluz en el techo, lo que significa que puedes disfrutar de una refrescante brisa y contemplar el cielo estrellado desde la comodidad de tu hogar móvil. Todos estos elementos están diseñados para asegurarse de que obtengas el máximo provecho de tus noches de verano. Experimenta la felicidad como nunca antes en la práctica y funcional minicaravana con un diseño minimalista.

Bienvenido a nuestro sitio web en el cual nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad. Especializados en ofrecer varios tipos de cortinas y mosquiteras que están diseñados para mejorar el ambiente de tu espacio. Nuestros productos están elaborados con el máximo cuidado para crear un entorno perfecto para ti, sin importar la ocasión. Las cortinas y mosquiteras están diseñadas para brindarte la privacidad y protección que mereces mientras garantizamos que tu espacio se vea impresionante.

Comprendemos la importancia de tener productos que sean tanto funcionales como estéticamente atractivos, es por ello que hemos seleccionado cuidadosamente materiales que no solo sean duraderos sino también visualmente atractivos. Las cortinas y mosquiteras están creadas para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio, ya sea que busques crear un ambiente acogedor e íntimo o simplemente busques protección contra los insectos molestos.

Ya sea que quieras mejorar la estética de tu espacio interior o exterior, estamos cubiertos. Nuestras cortinas y mosquiteras están diseñadas para proporcionar una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad, permitiéndote crear el espacio perfecto mientras disfrutas de todos los beneficios de tener productos de alta calidad.

Presentamos la última incorporación a nuestra línea de productos: el cofre frontal de almacenamiento de fibra de vidrio, diseñado con gran atención al detalle para adaptarse perfectamente a su mini caravana. Este cofre no solo agrega estética a su mini caravana, sino que también ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus artículos de camping. Gracias a su diseño avanzado, no tendrá que preocuparse por que ocupe demasiado espacio en su remolque, ya que ha sido optimizado para la compacidad y aún así ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Además, viene equipado con una batería de alto rendimiento que le da la libertad de acampar fuera de la red sin preocuparse por quedarse sin energía. Puede viajar con tranquilidad sabiendo que todos sus equipos están convenientemente almacenados en un cofre frontal de fibra de vidrio resistente, elegante, y práctico.

Con su diseño elegante y deportivo, estas llantas de aleación no solo brindan un toque elegante, sino que también mejoran el control durante la aceleración, la curva y el frenado. Complementan perfectamente el aspecto elegante de nuestras minicaravanas y aumentan su atractivo general. Entendemos la importancia de la seguridad y la mejoría en el rendimiento, y es por eso que hemos incluido estas llantas de aleación de alta calidad como característica estándar en nuestros vehículos. Mejore su experiencia de conducción hoy con las minicaravanas de Caravancol equipadas con llantas de aleación de primera calidad.

Especificaciones

Las mini-caravanas que diseñamos, son el paso natural e intermedio entre las tiendas de campaña o carro-tienda y la caravana tradicional.

Mantienen las ventajas de ligereza y versatilidad de los carros-tienda, por su peso y tamaño; y sin embargo tienen la mayoría de las ventajas de las caravanas sin los inconvenientes del tamaño, peso y precio de estas.

Datos Técnicos Aproximados

DIMENSIONES
LARGO TOTAL
4,05
LARGO CAJA
2,80m+ Arcón
ANCHO TOTAL
2,05m
ANCHO CAJA
1,50m
ALTURA TOTAL
2,00/2,02m
ALTURA INTERIOR
1,40m
COLCHÓN
1,40 X 2,00 X 0,10
DORMITORIO
1,45 X 2,10
CAPACIDAD (Cargo)
5.000 L - 5 M3
peso
TARA
590 / 620 Kg
MMA
550 / 750 Kg
MTMA
750 Kg
A elección del cliente, en función del vehículo del propietario.
PESO EN BOLA DE COCHE
45 Kg
Incremento Consumo Combustible
Caravancol
+ 10/15%
Caravana Tradicional
+ 50/80%

Aislamiento

❗️Qué materiales y por qué los utilizamos en #Caravancol⁉️🤔💬

 

➡️Laterales 👉usamos panel de sándwich, aluminio en exterior y  poliestireno extruido XPS de alta  densidad de 30 mm en su interior junto al vinilo que cierra el panel aislante.

➡️Techo y cofre delantero 👉utilizamos panel composite. Se compone de dos láminas de aluminio separadas por polietileno de 4 mm. El panel de composite se caracteriza por ser un material  totalmente irrompible lo que protege nuestras Caravancol de granizos y otras inclemencias. 

Además de los laterales, techo y suelo también disponen de una cámara aislante de 30mm de poliestireno extruido XPS.

➡️Puertas dormitorio y portón de cocina 👉 en fibra de vidrio. Esta fibra es un material que ayuda a darle la forma tan espectacular que tienen y su aerodinamismo.

📣Es necesario saber que el encargado de aislar un vehículo no es el material de la capa exterior sino el interior de las paredes. Por eso, no es relevante que el aluminio sea conductor. 

☑️Es, por tanto, el material del interior de un panel lo que aísla térmica y acústicamente.

En este caso hablamos de XPS, un material que lleva años utilizándose en construcción por su superior resultado. 

👍Ventajas del aluminio:

Inmejorable resistencia a la intemperie.

Imperceptible decoloración con el paso de los años.

Mejor transpiración.

Carácter elástico que hace que sea muy difícil de romper o agrietarse en caso de que se produzca algún golpe o accidente.

Menor peso, mayor ligereza.

❗️Cuando tod@s los caravancoler@s coinciden en reconocer lo especialmente aisladas que están, por algo es‼️

carta de Colores

Nuestras caravanas están disponibles en cualquiera de los siguientes colores, buscando un alto grado de personalización.

FInanciacion

Se hacen estudios personalizados.

Nos adaptamos a cada caso con tipos de interés muy bajos. Consúltanos!

Consúltanos!

* Para más información de precios y condiciones, contacte con nosotros a través de madrid@caravancol.com, nuestro formulario de contacto, o al  teléfono (+34) 644 280 277

planos interiores

Caravancol de 2 Plazas
Cama de 140 cm x 200 cm

Caravancol de 2 + 1 Plazas
Cama de 140 cm x 200 cm + Litera de 70/75 cm x 145 cm

* 1 Niño de hasta 40Kg.

Caravancol de 2 + 2 Plazas
Cama de 140 cm x 200 cm en caravana + Avancé con habitación de 140 cm x 200 cm

O tienda de techo de 2 a 4 personas , consultar!!

ver galería de imágenes classic-travel

Síguenos en nuestras Redes Sociales

×