Instalación bola remolque y portabicicletas - Caravancol Madrid
mini caravanas en madrid, mini caravanas, minicaravanas en madrid, minicaravanas, venta de mini caravanas, venta de minicaravanas, alquiler de mini caravanas, alquiler de minicaravanas, mini caravanas para eventos, minicaravanas para eventos, mini caravana travel, mini caravana classic, min icaravana cargo, mini caravana wild
1326
post-template-default,single,single-post,postid-1326,single-format-standard,bridge-core-2.4.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
instalación bola remolque

Instalación bola remolque y portabicicletas

📍¿Donde puedo instalar la bola para mi vehículo?👉Con nosotros‼️
Te hacemos la gestión sin costes, (presupuesto, programación de cita taller, cita ITV, etc)
🔧Todo ello, a través de nuestros talleres de máxima #confianza y #profesionalidad🦾40 años de #experiencia nos avalan. Sin necesidad de dejar el vehículo en el taller varios días. 💨En un rato lo tienes listo. #Eficacia, exigencia y precios difícilmente mejorables.
💰Además ahorrarás un 20% en su homologación en la ITV concertada. ➡️Sin desplazamientos porque está situada frente al propio taller.

Presupuesto al instante y sin compromiso! Consultános!

Instalamos diferentes tipos de bola remolque. Tanto fijas, como desmontables verticales y horizontales. Conexión eléctrica de 7 y 13 pines. Con todo lo necesario para tu caravana. Te lo gestionamos todo y al mejor precio.

Además disponemos de todo tipo de portabicicletas de bola y de portón, barras de techo, baúles de carga, transportines para perro, remolques agrícolas, etc.

Nuestros enganches, remolques, portabicicletas y portacargas sobre bola cuentan con la garantía de calidad de Lafuente, con sus más de 40 años de experiencia en el sector.

Ningún Comentario

Publicar un comentario